Últimas noticias:
¡Nuevo servidor Eidolon!

Bienvenido a Cuentos de la Costa de la Espada

Lugar donde hablar de cualquier aspecto en general del servidor.
Vince Montana
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Bienvenido a Cuentos de la Costa de la Espada

Mensaje por Vince Montana » 26 Mar 2014, 19:16

¡Buenas a todos!

¿Eres nuevo por aquí? Preséntate y así te conoceremos mejor.

Tomo ejemplo: me llaman Monti y si habéis jugado al NwN1 quizás me conozcáis de Puerta de Baldur. Aquí estoy aventurándome en un nuevo proyecto, que aunque no tengo mucho tiempo al día, algo le intento sacar.

Cualquier cosa, por aquí estaré ;)
Elein

Re: Bienvenido a Cuentos de la Costa de la Espada

Mensaje por Elein » 27 Jul 2014, 21:58

como mola no? tío! me encanta!
Severum

Mensaje por Severum » 13 Oct 2016, 09:16

Hola Cuentos de la costa de la Espada!! Soy Severum, también conocido como Darth, actual Administrador de Puerta de Baldur.

Me enterado de rebote de este proyecto, la pagina tiene una pinta genial, y me alegra mucho que te embarques de nuevo en proyectos de este tipo, tienes todo mi apoyo para ello. Espero que te salga todo como tienes planeado y des un poco de aire fresco a la comunidad del neverwinter, seguro que entre todos conseguimos mantener la llama con vida, al menos un tiempo mas xDD.

Sin mas mi mas sincera enhorabuena por el curro que lleva esto, ya sabes donde estamos para cualquier cosa y donde tendrás siempre un sitio como fundador y creador de Puerta de Baldur.

Un saludo señor!!
"No hay nada mas terrorífico que una tumba vacía"
Vince Montana
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Vince Montana » 13 Oct 2016, 12:28

¡Qué sorpresa!

Muchas gracias Severum, tu apoyo y el de Kronos me dan mucha fuerza para continuar con el proyecto. El NWN2 es un duro reto por lo costoso que es crearlo todo y por la poca comunidad que hay, pero... me gustan los retos y crear cosas, así ya veremos qué sale con algo más de tiempo.

Tengo serias dudas si finalmente me animaré a lanzar esto algún día al público. Supongo que una parte de mi pretende trabajar hasta que sea inevitable el no hacerlo.

Todo un detalle que os paséis por aquí y sobretodo, gracias por el apoyo. Lo mismo os digo: ¡larga vida a Puerta de Baldur! Si necesitáis ayuda técnica algún día, ya conocéis algún lugar más donde acudir.

¡Un abrazo!
LoboEspectral

Mensaje por LoboEspectral » 21 Oct 2016, 11:20

Buenas... ya que estamos...

como se puede ver... soy LoboEspecral, jugador de estos atrofiados mundos y se echaba ya de menos algo mas de variedad..., ya que parecia que no iba haber mas mundillos aparece por fin algo nuevo, me alegro que le saques tripas a este proyecto y espero que salga bien

se echa de menos bastante el D&D... sobretodo si es una comunidad que habla tu mismo idioma

un saludo y para cualquier cosa espero poder echar un cable si hace falta
Kind

Mensaje por Kind » 21 Oct 2016, 17:03

Muy buenas.

Mucho ánimo con este proyecto. Lo cierto es que pinta muy bien. Claro que requiere un trabajo impresionante el sacar adelante un servidor de NWN2, pero si se consigue, esto va a ser la bomba.

_enamorado
Vince Montana
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Vince Montana » 21 Oct 2016, 19:22

LoboEspectral escribió:Buenas... ya que estamos...

como se puede ver... soy LoboEspecral, jugador de estos atrofiados mundos y se echaba ya de menos algo mas de variedad..., ya que parecia que no iba haber mas mundillos aparece por fin algo nuevo, me alegro que le saques tripas a este proyecto y espero que salga bien

se echa de menos bastante el D&D... sobretodo si es una comunidad que habla tu mismo idioma

un saludo y para cualquier cosa espero poder echar un cable si hace falta
Muy buenas LoboEspectral,

La verdad es que sí que hay poca variedad de habla hispana en servidores de NwN2, una lástima. Sé que es tarde, pero quizás con tiempo eso pueda mejorar.

Muchas gracias por pasarte por aquí a saludar y por el apoyo, se agradece.

Faena hay mucha, estoy centrado en la parte técnica del módulo, espero con tiempo dejar algo potable.

¡Un saludo!
Vince Montana
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Vince Montana » 21 Oct 2016, 19:25

Kind escribió:Muy buenas.

Mucho ánimo con este proyecto. Lo cierto es que pinta muy bien. Claro que requiere un trabajo impresionante el sacar adelante un servidor de NWN2, pero si se consigue, esto va a ser la bomba.

_enamorado
Muy buenas Kind,

Gracias por pasarte a saludar y por los ánimos.

Sí, es un curro enorme, ya veremos si con el tiempo esto cuaja. Mientras, no hay semana que no implemente algo nuevo.

¡Un saludo!
Elenort

Mensaje por Elenort » 25 Oct 2016, 18:13

Muy buenas gente.

Soy un veterano del Neverwinter Nights 2 y un apasionado de los Reinos Olvidados. Algunos de la comunidad quizás me conozcáis de servidores como Profecías de Candelero o Vientos del Norte.

Hace poco que conozco este proyecto, he de decir que por lo poco que he mirado me está gustando bastante lo que he visto y lo seguiré con interés. Mucho ánimo para el desarrollo, si necesitas ayuda puedes contar conmigo. Y si sigue adelante y el servidor se abre, por supuesto estaré el primero.

Saludos!
Vince Montana
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Vince Montana » 25 Oct 2016, 18:35

Elenort escribió:Muy buenas gente.

Soy un veterano del Neverwinter Nights 2 y un apasionado de los Reinos Olvidados. Algunos de la comunidad quizás me conozcáis de servidores como Profecías de Candelero o Vientos del Norte.

Hace poco que conozco este proyecto, he de decir que por lo poco que he mirado me está gustando bastante lo que he visto y lo seguiré con interés. Mucho ánimo para el desarrollo, si necesitas ayuda puedes contar conmigo. Y si sigue adelante y el servidor se abre, por supuesto estaré el primero.

Saludos!
Muy buenas Elenort,

Me alegro que te vaya gustando lo poco que he enseñado, espero no defraudarte a la larga.

En su día conocía y hablaba con algún que otro desarrollador de los servidores que has mencionado. Vaya cuánto tiempo. Y lástima porque creo que nunca llegué a entrar. Animaos a seguir haciendo vuestros pinitos en nwn2, si necesitáis un cable os puedo ayudar.

Gracias por el ánimo. Y ahí seguiré con el proyecto, paso a paso, a ver qué sale.

¡Un saludo!
Responder

• You do not have permission to post in chat.
@ Vince Montana « 02 Sep 2019 22:52 »
_tazacafe _tazacafe _tazacafe _aaprender _aaprender
@ Vince Montana « 02 Sep 2019 22:51 »
Probando probando 1 2 3 ... _aplausos

Who is chatting